lunes, 7 de enero de 2013

CUMA Universidad participará en la Expo Carreras 2013

















Comunicado de Prensa No. 01

CUMA Universidad participará en la Expo Carreras 2013

Tijuana Baja California, 07 enero 2013.  El Centro Universitario México Americano (CUMA) participará en la ¨Expo Carreras 2013¨ que se llevará a cabo el día 21 de febrero del año 2013. Esto con el fin de tener un contacto directo con los aspirantes a estudiar próximamente una licenciatura, y así, darles a conocer su oferta académica.              
                El pasado 3 de enero CUMA y Grupo CAAS firmaron un acuerdo donde la universidad participará en la Expo Carreras que tendrá como asistentes a alumnos del sexto semestre de El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CecyteBC).  El evento estará abierto al público en general y a padres de familia interesados en conocer los planes de estudio y los programas de becas que ofrecerá la institución educativa.
                Parte del acuerdo firmado con Viviana Medina, gerente comercial de grupo CAAS,  fue la participación con dos ¨stands¨ informativos el día del evento, así como la aparición publicitaria en las agendas escolares que se les entregarán a todos los alumnos de la preparatoria.
                El lugar dónde se llevará a cabo la exposición aún está por definirse, sin embargo, en los próximos días se estará informando de manera pertinente sobre el lugar elegido.         
                La nueva universidad, que se encuentra en la zona norte de la ciudad de Tijuana, ve en la expo Carreras una gran oportunidad para comunicar su oferta académica a los alumnos que desean realizar sus estudios en educación superior.


CUMA Universidad  
Lic. Edgar Iván Gutiérrez Romero                                                           
Departamento de comunicación                                                           
+52 664 6 83 65 36
info@cuma.mx
Miguel F. Martínez 492 Zona Norte, 22000 Tijuana BC México

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada